El tramo Casa de Campo-Campamento de la línea 5 de Metro cierra el fin de semana

El servicio se prestará con normalidad durante todo el viernes, así como el próximo lunes 31 de octubre. El cierre contará con un servicio alternativo de autobuses sin coste para los usuarios de Metro.

metro

Metro de Madrid cerrará este próximo fin de semana el tramo comprendido entre Casa de Campo y Campamento de la línea 5 para acometer obras de mejora y renovación de vía. Los trabajos comenzarán una vez haya finalizado el servicio el próximo viernes, a las 2:00 horas, y finalizarán en la noche del domingo 30 al lunes 31 de octubre. El viernes 28 y el lunes 31, a partir de las 6:00 horas, los trenes circularán en este tramo con su servicio habitual.

El cierre entre Casa de Campo y Campamento contará con un servicio alternativo de autobuses, sin coste para los usuarios de Metro, que estará operativo a lo largo del fin de semana, manteniendo el mismo horario que el suburbano (de 6:00 a 1:30 horas).

Las paradas de este servicio estarán situadas a escasos 50 metros de las dos estaciones de Metro respectivamente. En concreto, la parada del servicio de autobús correspondiente a la estación de Campamento se encontrará situada en la calle Seseña número 86 (parada 3.190), mientras que la de Casa de Campo estará ubicada en el Paseo Puerta del Batán s/n (parada 5.173).

Obras en el metro de Madrid

Estas obras se unen a las realizas en la línea 1 de Metro, iniciadas el 3 de julio, para llevar a cabo la consolidación del túnel y la sustitución de la catenaria tranviaria por una rígida más moderna. En esta ocasión, Metro de Madrid invirtió más de 37,8 millones de euros en el conjunto de las actuaciones de la línea.

Sin embargo, ya está casi la totalidad de la línea en funcionamiento –el pasado 20 de octubre se abrieron otras siete paradas- y son solo nueve estaciones las que aún permanecerán cerradas y que pertenecen al tramo comprendido entre Atocha y Ríos Rosas (los trabajos han afectado a 23 estaciones, de un total de 33 con que cuenta la línea).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!