Tras la salida de Ciudadanos, Horacio Rico presenta su candidatura a la alcaldía de Alcobendas

Esta mañana se ha presentado la candidatura de un nuevo partido local en Alcobendas. Contigo Alcobendas, al frente del cual se encuentra Horacio Rico, que será candidato a alcalde de esta localidad madrileña.

…tras su salida de Ciudadanos

El ex concejal de Ciudadanos abandonó esta formación forzado por su posición inquebrantable de seguir apoyando el proyecto urbanístico de Los Carriles. Horacio Rico quiere en esta nueva etapa liderar un partido que se centre únicamente de los intereses de Alcobendas y sus vecinos.
“Me fui de un partido que no pensaba en Alcobendas. Su interés en la Comunidad se centraba solo en los egos de poder de la Asamblea de Vallecas, y torpedeaban sin cesar los intereses de Alcobendas y sus vecinos. Por eso hoy doy un paso al frente para encabezar un proyecto centrado solo en los alcobendenses”, declaró Rico esta mañana en la rueda de prensa de presentación del partido.

Seguir en la política local…


“Son muchos los vecinos y compañeros que me han pedido que siga en política, un proyecto en el que me embarqué en 2015. Y son muchos todavía los proyectos que queremos desarrollar en Alcobendas. Hay cinco temas claves: vivienda, movilidad, servicios sociales, formación y empleo, y medio ambiente”, subrayó el candidato de Contigo Alcobendas.

Sigo en política porque son muchos los que me lo han pedido, y porque tenemos proyectos necesarios para mejorar Alcobendas”,


El partido Contigo presenta candidaturas municipalistas en más de 80 municipios españoles, y el caso de Alcobendas no será el único en la Comunidad de Madrid, pues según asegura Horacio Rico «otros decepcionados con la formación de Albert Rivera se han unido a este proyecto de marcado carácter local para seguir luchando por sus vecinos.»

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!