Tras una larga espera por fin se construirá una rotonda de acceso al polideportivo de Cobeña

La construcción de esta infraestructura estará incluida en los próximos presupuestos de la Comunidad de Madrid

Jorge Amatos, alcalde del municipio, ve urgente la construcción de esta rotonda debido a que evitaría el riesgo y los atascos que se producen en la entrada de las instalaciones

El alcalde de Cobeña, Jorge Amatos, y el Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Carlos García-Pache, se reunieron el pasado jueves 25 de noviembre. En esa reunión, el alcalde de Cobeña le trasladó al viceconsejero la necesidad de la construcción inmediata de la rotonda de acceso al Polideportivo Municipal de Cobeña. Esta rotonda se lleva solicitando varios años debido a que su construcción evitaría el riesgo y los atascos que se producen en la entrada del Polideportivo Municipal.

El Director General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Jorge Urrecho, garantizó al alcalde que dicha infraestructura estará incluida en los próximos presupuestos.

Líneas de transporte público

En esa reunión se comentó también a Aránzazu Salazar, Concejala de Transportes y Empleo y a Luis Miguel Martínez, Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, el crecimiento de población que se ha dado en el municipio en los últimos 15 años.

Los jóvenes de Cobeña utilizan el transporte público para desplazarse a estudiar o a otros municipios y las líneas de este transporte público siguen con las mismas frecuencias que hace 10 años, por lo que se les solicitó que estudien una mejora de los servicios de transporte del municipio.

El Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras se ha comprometido a estudiar las líneas de autobuses del municipio, dándole prioridad a las horas punta y a los fines de semana.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!