Trece concesionarios participarán en Renovauto 2013 en Alcobendas

Del 18 al 22 de septiembre se celebrará RENOVAUTO 2013 en Alcobendas, en el que participarán trece concesionarios con más de 300 vehículos a precios muy atractivos. Los concesionarios ofrecen al cliente la posibilidad de financiar la compra con grandes facilidades.

Foto de archivo
Foto de archivo

RENOVAUTO será de nuevo otra cita ineludible para todos aquellos que buscan adquirir un vehículo de ocasión a buen precio y con grandes facilidades de financiación. La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas cumple su quinta edición con la participación de trece concesionarios que ofertarán sus vehículos en el recinto Ferial del Parque de Andalucía, del 18 al 22 de septiembre.

Organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, RENOVAUTO supone un importante apoyo al sector automovilístico de la ciudad y una oportunidad para todos los vecinos de la ciudad y visitantes en general de adquirir un vehículo a un precio muy atractivo  entre una amplia gama –turismos, vehículos industriales y motos- con la posibilidad de financiar dicha compra con grandes facilidades.

Se expondrán de forma permanente más de 300 vehículos de las 15 principales marcas del mercado, para todos los gustos y bolsillos: coches familiares, compactos, deportivos, 4×4, motos  e incluso algunos de los últimos modelos comercializados de coches eléctricos o híbridos.

Esta quinta edición de RENOVAUTO espera superar los resultados obtenidos el año pasado: 12.000 personas se acercaron al recinto ferial y se vendieron casi 200 vehículos por un montante cercano a los dos millones de euros. El precio medio de venta de un vehículo de ocasión rondaba entonces los 9.500 euros.

RENOVAUTO 2

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado que el apoyo del Ayuntamiento a RENOVAUTO tiene el objetivo de apoyar al sector de automoción “que es uno de los más importantes de Alcobendas ya que da empleo directo a unos 1.100  trabajadores y crea gran actividad económica en su entorno. Es un sector que genera importantes recursos para el Ayuntamiento, está formando por empresas con niveles de empleo y actividad muy constantes y contribuye enormemente al desarrollo económico y generador de empleo en Alcobendas”. El alcalde añade que es “una buena oportunidad para los vecinos de renovar su coche con todas las garantías y a los mejores precios sin salir de su ciudad”.

Objetivo compartido por el Presidente de AICA, Javier Beitia: “RENOV’AUTO  es una ocasión perfecta para todas aquellas personas que necesiten o quieran adquirir un vehículo a un buen precio y con unas condiciones inmejorables. Además desde AICA, pensamos que la Feria sirve para ayudar y fortalecer de alguna forma al sector automovilístico de la zona, un sector que no lo está pasando muy bien en la actual coyuntura económica y que, pese a ello, continua siendo uno de los que más empleo y riqueza genera a nuestro municipio, y por ello creemos que es importante realizar actividades como esta que refuerzan el tejido empresarial de Alcobendas”.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!