Uno de cada tres españoles mira el móvil cada 15 minutos

Uno de cada tres españoles mira el móvil cada 15 minutos así lo ha publicado un estudio realizado por la cadena de tiendas de telefonía «The Phone House». Además manifiesta que los adultos se preocupan más por mirar el móvil que los adolescentes. 

telefono movil
Imagen de archivo

Casi uno de cada tres españoles «no puede evitar» mirar el teléfono móvil por un lapso de tiempo mayor a 15 minutos, según un estudio publicado por la cadena de tiendas de telefonía «The Phone House» que destaca también que la mitad de los usuarios españoles admite que consulta el móvil al instante de recibir un mensaje o notificación sin importar si se encuentra acompañado o no.

Los adultos miran más el móvil que los adolescentes

En este sentido, las conclusiones del informe apuntan a una tendencia de los usuarios a prestar más atención a sus teléfonos móviles que a las personas que les rodean y que, pese a lo que, a juicio de la compañía, cabría pensar, se manifiesta más pronunciadamente entre los adultos que entre los adolescentes.

De hecho, las personas con edades comprendidas entre los 20 y los 29 años son quienes más adolecen de la necesidad de prestar atención al teléfono móvil de forma constante, seguidos de los «treintañeros», según destaca el estudio.

Además, los hombres son más vulnerables a la necesidad de consultar la pantalla del «smartphone» asiduamente (58 por ciento) aún estando en compañía de otras personas.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!