Tren histórico de los 3 Reyes Magos de Oriente

Los días 3, 4 y 5 de enero, un tren histórico llevará a los Reyes Magos de Oriente por las calles más emblemáticas de Madrid. La Asociación Amigos del Ferrocarril ha organizado esta actividad tan navideña para que los más pequeños de la casa puedan conocer a los Reyes Magos.

Tren-de-los-reyes-magos_640

El Tren de los Reyes Magos, partirá de la estación de Chamartín en horario de mañana, transportando en su interior a los Reyes Magos, a su séquito, a su cargamento de caramelos y a todos los niños que quieran apuntarse a viajar en este recorrido cargado de ilusión.

El tren, UT440.096, circulará aproximadamente durante una hora recorriendo los Montes del Pardo, las Rozas, el Río Manzanares sobre el puente de los franceses, Príncipe Pío, Delicias y Vicálvaro,  regresando nuevamente a Chamartín.  En su interior, sus reales Majestades escucharán los deseos de los más pequeños, repartirán caramelos y recogerán las cartas de los niños con sus peticiones para el día de Reyes.

Los trenes tendrán dos horarios de salida desde la estación de Chamartín (a las 10.15 y a las 12.10) y el viaje durará aproximadamente una hora y cuarto. Los billetes tienen un coste de 12 euros, para los adultos, y de 6 euros para los niños incluyendo el precio del billete el viaje en el tren histórico, caramelos, Reyes Magos ó Paje Real y un seguro de viajeros obligatorios. 

Los billetes están a la venta en la Asociación de Amigos del Ferrocarril

Fechas: 3, 4 y 5 de enero 2016
Más información: Asociación de Amigos del Ferrocarril

Los menores de 3 años (incluidos) no pagan billete si no ocupan asiento. A la hora de reservar, se ha de indicar en las observaciones.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!