Tres aplicaciones para dormir bien

¿Sufres problemas para dormir? El estrés del trabajo, las preocupaciones personales, o incluso una mala alimentación pueden provocar insomnio. Para solucionar el problema, Crónica Norte te recomienda que utilices las nuevas tecnologías para dormir plácidamente.

© RelaxingMusic
© RelaxingMusic

Apps que ayudan a conciliar el sueño

Relax Melodies

Se trata de una aplicación que permite a los usuarios crear una melodía nocturna para que nos relaje los pensamientos antes de dormir. Está disponible para iPhone y Android totalmente gratuita.

Sleepmaker Rain

¿Te gustaría dormir bajo el sonido de la lluvia? Esta aplicación simula el sonido de la lluvia al caer. También está disponible para Android e iOS, y cuenta con más de 20 sonidos diferentes.

Pzizz Sleep

Pzizz Sleep es una aplicación que se basa en técnicas científicas de relajación utilizando ritmos como binaurales y programación neurolingüística. Aunque esta aplicación no es gratuita, y solamente está disponible para iPhone.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4lk-SL38cTI[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!