Tres Cantos abre las canchas deportivas de los colegios los fines de semana

Las pistas deportivas exteriores de los CEIP Carmen Hernández Guarch, Ciudad de Nejapa y Carmen Iglesias, se encuentran a disposición de los vecinos de Tres Cantos que quieran hacer uso libre de ellas durante los fines de semana entre las 9 de la mañana y las 19 de la noche.

deportivas

 

Así, la pista de fútbol sala y baloncesto del colegio Carmen Hernández Guarch, la de fútbol sala del Ciudad de Nejapa y la pista de baloncesto y fútbol sala del Carmen Iglesias, abren en horario continuado, los sábados y domingos, entre las 9 de la mañana y las 19 horas, en horario de invierno.

Según el Alcalde, Jesús Moreno, el objetivo de esta iniciativa es “proporcionar a los niños y jóvenes un lugar de ocio y esparcimiento en el que practicar deporte al aire libre, también los fines de semana” y les ha animado a “hacer un buen uso de ellas, respetando las instalaciones”.

Esta iniciativa es una oportunidad para que los más jóvenes puedan reunirse y practicar deportes, jugar y disfrutar de un espacio de ocio al aire libre los fines de semana siempre respetando el entorno y las instalaciones facilitadas.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!