Tres Cantos albergará la primera fábrica española de ensamble de microchips para vehículos

Con una inversión de 50 millones de euros, y está previsto que comience a funcionar el próximo año

Para la materialización de esta iniciativa, la empresa madrileña KDPOFespecializada en el diseño y comercialización de estos materiales para  transmisión de información de alta velocidad a bajo coste, ha contado con el  asesoramiento de la agencia regional para la captación de capital extranjero, Invest in Madrid, en materia de ayudas, incentivos y opciones de suelo y naves.  

COMUNIDAD DE MADRID Foto: D.Sinova

Las instalaciones de esta compañía se encuentran Tres Cantos, donde ya se están realizando los procesos previos a su producción a gran escala.

Supone también una muestra tanto del talento como del espíritu  emprendedor de la Comunidad de Madrid, y es uno de los exponentes del éxito  de las políticas emprendidas desde el Ejecutivo regional en materia de bajos  impuestos, eliminación de trabas regulatorias e impulso a la industria tecnológica  y de alto valor añadido.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!