El Tres Cantos C.D.F. empata contra el Álamo y lamentan la lesión de Christian Parra

Importantísimos tres puntos los que se disputaban en la mañana del domingo en los campos de FORESTA entre dos conjuntos que luchan uno por salir y el otro por no verse inmersos en los puestos de descenso de ésta Tercera División.

Separaban a ambos conjuntos seis puntos a favor de los locales y al término del encuentro ésta situación no había cambiado pero, no obstante, las sensaciones de ambos no eran en absoluto negativas más bien, y como les sucede a los partidos políticos después de unas elecciones, todos ganaban, los visitantes seguían manteniendo su racha con un encuentro más sumando, y con éste van siete, y los tricantinos seguían manteniendo a seis puntos las plazas de descenso y además adelantaban una posición en la tabla clasificatoria lo que para dos recién ascendidos a la categoría no está nada mal cuando se lleva disputada la mitad de la temporada.

Juego con muchos nervios

El encuentro no dio mucho de sí ya que se tornó en juego con muchos nervios en los que las jugadas de creación y consecuentemente de peligro para ambos guardametas brillaron por su ausencia, juego bronco con muchas intervenciones del Sr. Sánchez-Mateos que estuvo con el tono del encuentro y amonestó hasta en trece ocasiones a los integrantes de ambos conjuntos, agarrones, protestas, desconsideraciones y algunas, las menos, por juego duro marcaron un encuentro en el que el primer tiempo lo controló el conjunto de EL ÁLAMO, merced a que los jugadores locales entraron al terreno de juego con más nervios y no lograban hilvanar jugadas de peligro en tanto que los visitantes muy seguros en defensa, con un poblado centro del campo y jugadores muy peligrosos como los extremos Iván Bueno y Lorite y la movilidad de Gonzalo llevaban más peligro a la portería defendida por Iván Villar.

Lorite inauguró el marcados en el minuto 30

Así fue como en el minuto 30 de encuentro un saque largo de Sebas lo recoge Iván Bueno a la altura de la línea media local y lanza un fuerte disparo que bota un metro antes de llegar a Iván Villar, éste solamente logra desviarlo hacia su derecha por dónde llegaba Gonzalo que puso el esférico mediante el pase de la muerte al segundo palo dónde Lorite marca sin oposición consiguiendo inaugurar el marcador y adelantar a su equipo.

Poco más dio de sí la primera parte y con la ventaja visitante se fueron al descanso los contendientes para reponer fuerzas ya que el esfuerzo físico había sido muy importante.

En la reanudación, el esquema cambió ya que la entrada de Moro dio otra dinámica al juego local y se comenzó a recuperar y distribuir más balones para que tanto Palencia, como Lalo y Miguel Pardo más adelantados,  empezaran a mostrar que los tricantinos no se conformaban con el resultado.

Tarjeta amarilla para Pedro Alonso en la segunda parte

Y fue otra vez en el minuto 30 de ésta segunda parte, setenta y cinco del global de encuentro, cuando Pedro Alonso se ve obligado a hacer una falta táctica en el círculo central a Galiana para evitar un contraataque, lo que lo valió una tarjeta amarilla, ésta es sacada por el mismo Galiana al área dónde Kiko no llega en su intento de remate de cabeza pero sí Palencia que hace un control orientado perfecto y lanza un fuerte disparo que Lalo, adelantándose a José Ángel remacha al fondo de las mallas consiguiendo un empate que el TRES CANTOS C.D.F. había merecido a lo largo de ésta segunda parte.

Poco más que destacar futbolísticamente hasta el final del encuentro ya que los dos equipos, con las fuerza mermadas por el esfuerzo, dieron por bueno un resultado que a la postre, y según hemos dicho anteriormente, ambos consideraban beneficioso, no obstante sí hay que lamentar, por segunda vez ésta temporada, la lesión de Christian Parra a los pocos minutos de comenzar el encuentro en lo que era su reaparición después de un largo período en que ha estado recuperándose de una similar, mucho ánimo para éste gran jugador que no dudamos que con su juventud y gran entereza volverá a superar estos amargos momentos.

Ficha técnica

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Kiko, Rubén Muñoz, Gerard, Christian Parra (Jesús ´7); Galiana, Rubén González (Moro ´45); Gonzalo Pulgar, Emilio (Joaquin ´69), Miguel Pardo; Palencia.

  1. D. EL ÁLAMO “A”: Sebas Rosales; Rubén, José Ángel, Antonio, Del Val; Luis, Imanol; Lorite (Mohammed Koubia ´70), Pedro, Iván Bueno; Gonzalo Zamorano (Biendicho ´86).

GOLES:  0 – 1 Lorite (´30); 1 – 1 G. Pulgar (´75).

ÁRBITROS: Raúl Sánchez-Mateos Domínguez, Pablo Herránz Hernando y Miguel A. Martín.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!