El Tres Cantos C.D.F. no obtuvo la recompensa ante el Móstoles

No pudo ser, el TRES CANTOS C.D.F. no logró puntuar en el bonito estadio de césped natural de EL SOTO, y no fue porque no pusiera entrega, ganas y esfuerzo por conseguirlo si no porque después de 74 minutos tratando de tú a tú a un equipo que al final de temporada seguramente esté luchando por los puestos de ascenso.

llegó el minuto 74 y en la única internada seria por banda izquierda del ataque local, Carosini llegó hasta la línea de fondo y su pase de la muerte se paseó por el área hasta que le llegó a Tejero que desde cerca y con un tiro raso y cruzado batió a Bengoechea que incluso llegó a rozar el esférico.

Hasta ese momento y desde el inicio de encuentro, juego muy igualado sin grandes peligros para ninguna de las dos metas ya que, en general y salvo jugadas aisladas, las defensas se impusieron a los atacantes y la lucha en centro del campo era constante y muy igualada no permitiendo llegadas con claridad hasta el interior de las áreas.

Una lucha equilibrada en el centro del campo

Algunos lanzamientos lejanos que bien solventaban tanto Aitor como Bengoechea o bien salían desviados y no causaban incertidumbre en las gradas, esto no quiere decir que el encuentro fuera aburrido o feo, más al contario la lucha planteada en el centro del campo no acababa de inclinarse claramente hacia ninguno de los dos equipos y los centrocampistas no cejaban en sus intentos de proveer balones, en el caso mostoleño a sus hombres más adelantados como eran Luis Carlos e Ian González y por parte visitante a sus rápidos extremos Miguel Pardo y Koné, pero como hemos dicho anteriormente ambas defensas se aplicaban al máximo y no daban demasiadas opciones para crear peligro.

Así llegamos hasta el minuto 74 que hemos mencionado anteriormente y la situación cambió de forma notable, los visitantes intentaron adelantar líneas para conseguir igualar el marcador y eso lo aprovecharon perfectamente los locales para crear más peligro en esos últimos minutos del que habían creado en todo el encuentro, y ahí surgió la figura de Bengoechea para hacer un par de paradas de mucho mérito, ante los pies primero de Ian González y posteriormente de Tejero, que impidieron que el marcador se ampliase, cosa que habría sido injusta vistos los merecimientos de una y otro equipo a lo largo de los noventa minutos.

Y lo que es el fútbol, en el segundo de los dos minutos que el Sr. Gay Vázquez había dado como prolongación, y con Rubén Muñoz incorporado como delantero centro, éste recogió un rechace en el vértice derecho del área local y disparó fuerte, cruzado y raso pero el esférico se fue ligeramente desviado cerca del palo derecho de la portería defendida por Aitor desafortunadamente para la escuadra tricantina que, caso de haber conseguido un punto en el difícil campo mostoleño, habría sido un punto ganado con esfuerzo y sudor que sin duda los jugadores del TRES CANTOS habrían merecido.

C.D. MÓSTOLES U.R.J.C. “A”: Aitor; Lorente, Sergio Parla, De Pedro, Carosini; Rubén Arroyo (Tejero ´45), Morato, Hugo Sánchez, Cata (Raúl Cañas ´64); Luis Carlos (Vázquez ´64), Ian González.
TRES CANTOS C.D.F. “A” : Javi Bengoechea; Kiko, Rubén Muñoz, Gerard, Jesús; Moro, Palencia, Emilio (Pablo Abril ´63); Miguel Pardo (Manu Ruiz ´76), G. Pulgar, Koné (Edgar Torbellino ´89).
GOLES : 1 – 0 Tejero (´74).
ÁRBITRO: Diego Gay Vázquez, Mario Martín-Consuegra Díaz y Karol Robert Lewandowski

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!