Tres Cantos celebra el ‘mes de las familias’ del 7 al 30 de mayo con actividades deportivas, musicales y talleres

El mes de mayo es el mes de las familias de Tres Cantos y, para celebrarlo, la Concejalía de Familia e Igualdad ha elaborado una programación pensada para compartir tiempo de ocio con las personas que más queremos.

Del 7 al 30 de mayo, una veintena de actividades formarán parte del programa ‘Tiempo en familia’, en el que habrá deporte para todos los gustos y edades, con clases de piragua, stand up paddle y barcas, en el lago del Parque Central, un torneo de pádel body combat y zumba.

No faltará la música con un concierto de rock del grupo Furemol; la danza, con un taller de Hip Hop; la exposición ‘Mi familia es única’ y el espectáculo teatral ‘cucú-trastrás, al país de Oz volarás’.

‘Diversión en familia: creando igualdad’

mes de las familias

Talleres de malabares, medioambientales y manualidades, como el de scrapbooking; una búsqueda del tesoro y carreras de sacos, así como las actividades ‘Mi familia como la tuya’, de la mano de la Asociación en favor de las personas con discapacidad AMI-3, el taller de Cruz Roja ‘El juguete educativo y jugar en familia’, ‘Contando en familia’ o ‘Diversión en familia: creando igualdad’, además de la segunda edición de la Gala Señales, completan las propuestas de la programación.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha destacado del programa: “El objetivo es compartir y disfrutar del tiempo de ocio de padres e hijos, con actividades en las que puedan participar todos los miembros de la familia”.
La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, ha señalado la importancia de “estrechar lazos, crear vínculos, cultivar valores, enfrentarse juntos a los desafíos de la vida y afianzar la seguridad y la confianza en los tuyos, son algunos de los motivos por los que es fundamental dedicar más tiempo a la familia
”.

Para conocer más a fondo la programación y los horarios de las actividades, y dónde realizar las inscripciones y sus plazos: www.360y5.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!