Ecotrail, el proyecto de intercambio que permitirá a los jóvenes alcobendenses de entre 18 y 25 años viajar a Lituania

Todos los gastos están cubiertos por la Unión Europea, aunque puede darse el caso que el/la participante tenga que asumir el pago de su billete, el gasto de 360 € como máximo

Los jóvenes de Alcobendas de entre 18 y 25 años que tengan un nivel básico de ingles podrán disfrutar conociendo la cultura lituana junto con jóvenes de Lituania, Ucrania, Francia, Bélgica, Rumanía y España en un proyecto de Intercambio Juvenil Europeo.  

Es de la organización ‘Skautu Slenis’, subvencionado por Erasmus +.  Esta organización seleccionará 5 participantes de Alcobendas para formar parte del intercambio, desarrollando actividades en la naturaleza mientras trabajan la educación ambiental. El programa incluye el billete de avión, alojamiento y manutención. Durará una semana, del 19 al 30 de junio.

Intercambio juvenil Ecotrail

El intercambio juvenil es un encuentro de jóvenes para trabajar, debatir y dar visibilidad a diferentes realidades sociales e inquietudes. El proyecto Ecotrail, que tendrá lugar en Ukmerge tiene el objetivo de enseñar a los participantes a través de proyectos de educación ambiental.

Todos los gastos están cubiertos por la Unión Europea: gastos de viaje, alojamiento, manutención y cualquier coste para realizar el proyecto. Debido a temas organizativos puede darse el caso que el/la participante tenga que asumir el pago de su billete, abonándose el gasto de este hasta un máximo de 360 € a su llegada a destino.

Será obligatorio llevar la tarjeta sanitaria europea.

Ecotrail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!