Tres Cantos celebra este fin de semana la tradicional Fiesta del Vecino

Este sábado 16 de noviembre se celebra la tradicional Fiesta del Vecino de Tres Cantos en el teatro de la casa de la cultura a las 19:00 horas donde habrá distintas actuaciones de grupos locales con entrada gratuita hasta completar aforo.

Los encargados de animar la velada con sus actuaciones serán Jesús Tapia y Javier de la Calle, Lady Binaria, Acontratiempo y los chicos y chicas de Batucán, Rafa Rubio y Riah.Dot Asociacion juvenil de Tres Cantos entre otros.

Tras las actuaciones, el público asistente y demás ciudadanos estarán invitados a tomar vino y un tentempié en la sede de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos.

Sobre los grupos de actuaciones

Batucán

La Asociación Juvenil por el Ocio Alternativo 3c (AJ3C) es una entidad sin ánimo de lucro que lleva seis años actuando en Tres Cantos. La asociación nace por la escasez de oferta de ocio alternativo y asequible en el municipio y la constante negativa de las instituciones ante las propuestas de los jóvenes. Los principales objetivos desde su creación han sido ampliar la oferta de ocio juvenil más allá del botellón y abrir cauces de participación a todos los jóvenes que deseen poner en marcha algún proyecto. Además de servir a sus objetivos fundamentales a través de programas de ocio alternativo y de la oferta de cursos en las Escuelas de Circo, Artes Urbanas y Hobbies Alternativos, AJ3C participa en toda suerte de festejos municipales colaborando con el Ayuntamiento de la ciudad y ofrece servicios de animación lúdica en general. Los integrantes de la entidad representan obras de teatro musical periódicamente.

AJ3C se acerca ya a los 1000 socios oficiales, con unos 50 voluntarios activos permanentemente. Los socios no pagan ninguna cuota y ninguno es remunerado por su trabajo. Al principio de su andadura, la entidad se nutrió de diversas subvenciones públicas; desde hace unos años, se autogestiona gracias a los ingresos de las Escuelas y de los servicios ofrecidos a personas y entidades privadas y públicas.

Acontratiempo

La Escuela de Danza Acontratiempo se presenta como un proyecto que transforma las inquietudes colectivas en objetivo de apoyo, fomento y desarrollo de la Danza en el futuro de nuestra ciudad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!