Tres Cantos celebró su 28 aniversario entregando los premios de la ciudad a 9 entidades tricantinas

Este jueves 21 de marzo, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha querido celebrar los 28 años de vida de la ciudad con la entrega de los Premios Ciudad de Tres Cantos.

En la gala, realizada esta mañana en el Teatro Adolfo Suárez, se ha querido destacar la labor de 9 entidades tricantinas que han trabajado para hacer crecer la ciudad.

El acto lo han abierto y cerrado las chicas de la Escuela Municipal de Danza de Tres Cantos con una hermosa actuación de baile.

La concejal de cultura, Elisa Lidia de Miguel ha presentado el acto dando paso al alcalde, Jesús Moreno, y anunciando a los premiados.

Algunos de los premiados

El Boletín Tricantino, TUV SUV, Diabetes Cero y la biblioteca municipal Lope de Vega, han sido algunos de los 9 premiados que han recogido este mediodía su galardón de la mano del alcalde.

Jaime Mata, jugador del Getafe y recién fichado para la Selección Española de Fútbol, no ha podido asistir a la gala, cuyo premio ha recogido su padre, sin embargo, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a través de un vídeo.

Tradicional cocido popular

Tras la Gala de Premios Ciudad de Tres Cantos, todos los asistentes y vecinos han podido disfrutar del tradicional cocido popular en el espacio Enrique Mas, amenizado por las actuaciones folclóricas de las distintas Casas Regionales de la ciudad.

Actividades durante el fin de semana

Durante el fin de semana, la cultura pondrá el broche final a más de diez días de actividades conmemorativas. Por un lado, el Musical La Bella y La Bestia, el sábado 23, a las 19 horas. Un espectáculo familiar que trae el musical clásico de Disney, con voces en directo, al Teatro del Centro Cultural.


El domingo 24 a las 19:30 horas, Música para el Recuerdo. De la mano de Los Brincos, Helena Bianco y Los Mismos, Robin Hood y Revival, reviviremos los grandes éxitos de los grupos de los años 60 y 70.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!