Tres Cantos celebrará la carrera de Mini chupetines en el Gabriela Parellada

Tres Cantos celebrará la carrera de Mini chupetines en el Gabriel Parellada, en total serán  600 niños de 3, 4 y 5 años que disfrutarán de un domingo deportivo y saludable  fin de semana en Tres Cantos  

chupetines

Unos 600 niños de 3 a 5 años participarán en la Carrera Mini Chupetines, que se celebra este domingo 29 de mayo, a partir de las 10:30 horas, en la pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos.

Organizada por la Concejalía de Deportes, además de una divertida jornada deportiva, los pequeños recibirán una medalla y un regalo al término de la prueba y dispondrán de una zona de ocio con juegos e hinchables. Como novedad, los padres podrán participar en algunas de las actividades. El concejal de Deportes, Javier Juárez, ha subrayado el valor de esta carrera “que para muchos niños es la primera de su vida”, como iniciativa para promocionar el deporte desde la infancia.

Beneficios del deporte infantil

Por encima de todo debe ser el niño, dentro de unos límites, el encargado de elegir el deporte o deportes que va a practicar. Por lo general, tu hijo querrá practicar un deporte en concreto influenciado por sus amigos, los medios de comunicación, el entorno que le rodea, etc. Sea como fuere, el ejercicio regular favorece el buen desarrollo físico y mental de los niños.

Entre otros beneficios, el deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos.

Fuente : Guia infantil.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!