Tres Cantos celebró la Gala del Deporte 2022 con un desfile de atletas portando la bandera de la candidatura a Ciudad Europea del Deporte

El pasado viernes, 30 de septiembre, Tres Cantos vivió una jornada deportivo desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde. A primera hora sacaron pecho de instalaciones deportivas ante el comité evaluador de ACES Europa para ser nombrada Ciudad Europea del Deporte. Por la tarde, Tres Cantos celebró la Gala del Deporte anual 2022.

Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, en todas las instalaciones deportivas municipales de Tres Cantos se llevaron a cabo unas Jornadas de Puertas Abiertas, con el objetivo de difundir y promocionar la oferta deportiva propuesta por Concejalía de Deporte, desarrollada durante la temporada junto a los clubes y asociaciones deportivos del municipio.

Este viernes, en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, se celebró la Gala del Deporte 2022. Un evento dedicado a reconocer los logros obtenidos por los deportistas tricantinos durante la pasada temporada.

Los deportistas de los diferentes clubes locales desfilaron por la pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada al puro estilo Olímpico con la bandera de la candidatura a Ciudad Europea del Deporte.

Más sobre la candidatura de Tres Cantos a Ciudad Europea del Deporte

Después de tres días en el municipio, en los que además de escuchar la defensa de la candidatura, conocer las instalaciones deportivas, así como la amplia oferta que ofrece la ciudad en materia deportiva, según el presidente y fundador de ACES Europe, Gian Francesco Lupattelli “Tres Cantos ha presentado una buena candidatura, por eso se merece ganar”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!