El Tres Cantos Club de Fútbol ya está en 3ª división nacional

El Tres Cantos Club de Fútbol asciende a la tercera división nacional tras su empate en casa frente al Complutense Alcalá y el pinchazo del Sanse en su casa, quedando en una meritoria tercera posición.

tres cantos ascenso nacional

El pasado domingo 4 de junio el Tres Cantos Club de Fútbol hizo historia, alcanzando la categoría de equipo nacional con su merecido ascenso a la tercera división nacional.

Por ese motivo, el Alcalde de la localidad tricantina, Jesús Moreno y el concejal de Deportes Javier Juárez, han recibido a todos los miembros del club tricantino en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para que reciban un merecido homenaje. Al acto asistieron también varios miembros de la Corporación Municipal.

Jesús Moreno les ha dado la enhorabuena, “no solo por este importante ascenso a tercera división, sino por todos sus triunfos, especialmente los del trabajo y el esfuerzo de todos los componentes del Primer Equipo del Tres Cantos Club de Fútbol”.

En los veintidós años de historia del Club es la primera vez que el Tres Cantos Club de Fútbol ha conseguido hacerse hueco entre los equipos más importantes de la zona norte de la Comunidad, afianzándose dentro del panorama futbolístico de la Comunidad de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!