Tres Cantos destina 60.000 euros a servicios y programas para personas con discapacidad y sus familias

Gracias a este convenio, AMI-3 recibirá la cantidad de 60.000 euros, una cantidad que se ha visto incrementada en 3.000 euros respecto al año anterior, para la ejecución de Programas y Servicios de atención a personas con discapacidad intelectual y sus familias en el municipio de Tres Cantos.

Programas

personas con discapacidad

Así, desarrollan tres Programas dirigidos a las familias, con actividades de encuentro familiar o grupo guía de familias; a las personas con discapacidad, con proyectos dirigidos al apoyo a la vida independiente, desarrollo personal y ocio y tiempo libre y al apoyo de las capacidades básicas, con atención en entornos naturales y talleres y grupos de competencias lingüísticas y matemáticas, logopedia, estimulación, psicomotricidad y fisioterapia.

El alcalde, señalado la importancia “de poder contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad y a la mejora de su calidad de vida” y los ha animado a “a que continuéis con esta importante labor, con el objetivo de luchar por la igualdad de oportunidades”.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

  1. Hola muy buenos días, mi esposa y yo, estamos muy agradecidos por esta noticia; es muy bueno que nos tengan en cuenta, y nos ofrezcan una ayuda que siempre nos viene muy bien. Somos un matrimonio que compartimos desde hace 57 años, por lo que verán superamos los 80 años de edad, y mi caso Carlos tengo una discapacidad de un 45 porciento y además hemos tenido la suerte que nuestro ayuntamiento nos festejara las Bodas de Oro (siempre muy agradecidos por esa inestimable atención). Vivimos en este bendito Ayuntamiento de desde el año 1998, en que alquilamos este piso que habitamos, y lo seguimos haciendo y esperamos seguir. Muchas gracias por vuestra comunicación María Cristina Ferrari Hegoas y Carlos Ernesto Molina Arrieta. Sector Descubridores 46, esc. C 5to.Izq.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!