Tres Cantos dos bronces en el Campeonato de España de Bádminton

El Club de Bádminton de Tres Cantos ha ganado este fin de semana dos bronces en el Campeonato celebrado en este municipio. Los ganadores de estos dos premios han sido los tricantinos Fran Belmonte y David Bravo en las categorías doble masculino y el propio Bravo en individual masculino.

premios-badminton-deportes

 El Club de Bádminton Arroyo Tejada de Tres Cantos ha obtenido dos bronces en el Campeonato de España de Bádminton Sub 13, celebrado del 7 al 9 de junio en el Polideportivo La Luz de este municipio.Un total de 139 jugadores (210 inscripciones), procedentes de 39 clubes de 13 comunidades autónomas han participado en esta prueba en la que los tricantinos Fran Belmonte y David Bravo han quedado terceros en doble masculino, y el propio Bravo ha logrado el tercer puesto en individual masculino.

 A las pruebas finales han asistido el Alcalde, Jesús Moreno, y el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, en representación del Ayuntamiento, que apoya este deporte y ha colaborado en este campeonato, organizado por el Club de Bádminton Arroyo Tejada y la Federación Española de Bádminton, y que ha colgado el cartel de completo en los hoteles de la ciudad.

Apostando por el Bádminton desde 2001.

El club tricantino organiza desde 2001 un circuito local para niños en edad escolar desde tercero de primaria, por el que han pasado más de 1.000 chavales. Actualmente compite en Primera y Segunda División Nacional, y este año 14 de sus jugadores se han proclamado campeones de Madrid en diferentes categorías y modalidades.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!