Tres Cantos, entre los municipios más seguros

Tres Cantos se posiciona entre las localidades más seguras de la Comunidad de Madrid, según afirmó la Delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en su visita a la localidad.

 

Cifuentes fue recibida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tres Cantos por el Alcalde, Jesús Moreno y por toda la Corporación municipal. Al acto también ha asistido el Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil  de nuestro municipio, Domingo Aguilera, el Alférez del Puesto Principal de Tres Cantos, Antonio Abel Marín Seonae y el Oficial Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Jordán.

En su discurso, Cifuentes ha situado las tasas de seguridad de Tres Cantos entre las mejores de la Comunidad de Madrid gracias a la excelente coordinación entre Policía Local y Guardia Civil.

En los seis primeros meses del año los delitos y faltas han descendido en un 10% respecto al año anterior, unos datos muy positivos en estos tiempos difíciles para todos”, ha asegurado la Delegada.

el Equipo de Gobierno va a seguir trabajando por la seguridad objetiva y subjetiva de todos los ciudadanos de Tres Cantos

 

Cristina Cifuentes ha cerrado su visita firmando en el libro de personalidades del Ayuntamiento y ha recibido de manos del Alcalde un ejemplar de la historia de Tres Cantos.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!