Disfrute del Gin Tonic en el Gin Show

Si quiere conocer y degustar los mejores Gin Tonic aproveche la oportunidad de la V edición del Gin Show que se celebrará en el Hotel Puerta América el próximo 20 de septiembre.

 

En esta edición tendrá la oportunidad de degustar las mejores 40 marcas premium de ginebra del mundo, provenientes de países como Alemania, España, Estados Unidos, Escocia o Austria.

Este evento no sólo está dirigido a profesionales, sino también a aficionados y no sólo se podrán realizar degustaciones sino también descubrir los distinto aromas de más de 100 botánicos que componen la ginebra en el Tunel de los Botánicos.

Japón país invitado

Esta bebida irá acompañada de comida, en este caso japonesa, ya que el país nipón es el invitado en esta edición. Sushi o postres típicos del país serán algunos de los bocados que los asistentes podrán degustar.

La degustación de las diferentes ginebras se realizará en el denominado Gin Walk en el que diferentes expertos ofrecerán la degustación de esta bebida. Como novedad se presentará el Gin Tonic sin alcohol.

A continuación puede ver un vídeo de la edición del año pasado:

[vimeo]http://vimeo.com/30382998[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!