Tres Cantos entrega las subvenciones y ayudas al esfuerzo deportivo a cerca de 80 clubes y deportistas de la ciudad

Tres Cantos ha entregado subvenciones a los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad. Además, se otorgaron las ayudas al esfuerzo de deportivas locales.

El acto se celebró en el pabellón deportivo Gabriel García Márquez, y como fin a un año en el que Tres Cantos ha sido Ciudad Europea del Deporte. Se entregaron los premios al mérito deportivo a 26 los clubes y asociaciones que han participado en campeonatos nacionales e internacionales, así como a 53 deportistas que han destacado por sus logros durante la temporada 2022-2023, por valor de 353.000 euros (318.000 euros para clubes y 35.000 euros, para deportistas).

Según Eduardo Lorca, concejal de Deportes de Tres Cantos: “queremos reconocer, por un lado, la labor que realizan los clubes deportivos tricantinos, por su dedicación en la promoción del deporte en nuestra ciudad y, por otro, premiar la trayectoria, el esfuerzo y la proyección de nuestros deportistas en campeonatos dentro y fuera de nuestras fronteras«

El alcalde, Jesús Moreno, aseguró: “estamos a punto de finalizar 2023 y a lo mejor muchos han pensado que entonces ya dejaremos de ser Ciudad Europea del Deporte. Puede que dejemos de ostentar un título que hemos llevado con honor y con orgullo, pero Tres Cantos, con vuestra ayuda, gracias a vuestro sacrificio y dedicación y, por supuesto, con nuestro esfuerzo, seguirá siendo la ciudad del deporte con letras mayúsculas”.

Otras subvenciones deportivas en Tres Cantos

En 2021, la Junta de Gobierno Local de Tres Cantos aprobó destinar 318.000 euros en ayudas para la promoción del deporte en el municipio. De la cantidad total de 318.000 euros se destinarán 250.000 al pago de los gastos federativos, 50.000 a gastos de personal técnico y 18.000 a la promoción del deporte inclusivo.

subvenciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!