Tres Cantos estrena logotipo por su 25 aniversario

Raquel Fernández González ha sido la ganadora del concurso de diseño promovido por el Ayuntamiento, para elegir la imagen representativa de la localidad durante la celebración, a lo largo del año 2016, del 25 aniversario de Tres Cantos como municipio independiente.

El trabajo de Raquel ha sido seleccionado por un jurado entre los 146 presentados y está dotado con un premio de 1.000 euros, que se le entregará a la autora el día de la celebración de los actos institucionales del 21 de Marzo. 

La tricantina, de 25 años, ha presentado un logotipo que transmite los valores que hacen de Tres Cantos una ciudad joven, solidaria, abierta al futuro y con unos habitantes que han hecho de esta ciudad un lugar especial para vivir.

logo-tres-cantos-25-aniversario-210
Logotipo ganador. Raquel Fernández

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!