Tres Cantos ha organizado un torneo joven de Fifa 23 el 27 de noviembre con premios de la tienda oficial de la Selección Española

El próximo domingo 27 de noviembre disfruta del Mundial y participa en el Torneo Joven Fifa 23 en el recinto ferial de 16:00 a 20:00

Desde el Ayuntamiento de Tres Cantos han organizado un torneo de FIFA para los jóvenes del municipio

El próximo domingo 27 de noviembre disfruta del Mundial y participa en el Torneo Joven Fifa 23 en el recinto ferial de 16:00 a 20:00. Luego se podrá ver y animar juntos a La Roja en su partido contra Alemania en pantalla grande desde las 20:00h.

El Torneo Joven Fifa 23 está pensado para inscribirse con un amigo y ganar el premio por parejas. Los premios son de la tienda oficial de la selección española de fútbol. Además se ven a televisar algunos partidos del Mundial para los jóvenes tricantinos.

La inscripción al torneo será en orden de llegada. Más adelante avisarán del estado de la inscripción. Las plazas son limitadas.

Premios

  • Camiseta oficial de la selección española de fútbol
  • Bufandas de la selección española de fútbol
  • Productos nacionales alimentarios. 
torneo Fifa 23
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!