Tres Cantos ha recibido los Premios Empresariales por parte de las asociaciones de la ciudad por su labor en las empresas de la localidad

AETC y ASECAT entregaron el pasado 15 de noviembre los Premios Empresariales ‘Ciudad de Tres Cantos’

La Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) y la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) han hecho entrega de los Premios Empresariales Ciudad de Tres Cantos, en reconocimiento a la labor de grandes y pequeñas empresas de la localidad

Asistieron a la Gala celebrada el martes 15 de noviembre en el Centro Cultural Adolfo Suárez, el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno; Marta Nieto, directora de Comercio de la Comunidad de Madrid; Armando Rodríguez, presidente de COCEM; Luis Martínez Sicluna Viceconsejero de Familia, Juventud y Política Social; Miguel Garrido y Javier Beitia, presidente y vicepresidente de CEIM; Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial y Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, que además entregaron los galardones a los premiados.

Premios

Recibieron el Premio al Comercio, Rosa Sigueros, la peluquería más antigua de Tres Cantos; el Premio a la Restauración, Literatos 23; el Premio a la Solidaridad, Fundación Niqui; el Premio a la Comunicación, el diario digital El Nuevo Imparcial del Siglo XXI; el Premio a la Innovación, los cascos inteligentes Livall; el Premio a la PYME, la empresa Signe;  el Premio a la gran empresa GlaxoSmithKline y el Premio Institucional, que el pasado año se le otorgó a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en esta ocasión fue concedido a CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

Reconocimientos

Los presidentes de las asociaciones tricantinas, Luz Mª López y José Carlos Rodríguez entregaron un reconocimiento a la empresa tricantina COS y a la que hasta la fecha ha sido concejal de Desarrollo Económico y Empleo en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Rocío García Alcántara.

El alcalde, Jesús Moreno, que clausuró el acto, señaló durante su intervención que “Tres Cantos es una ciudad comprometida con el comercio, con la hostelería, con las empresas pequeñas, medianas y grandes y, por supuesto, con los autónomos y los emprendedores. Tres Cantos es así porque lleva en su ADN el crecimiento económico y la generación de una riqueza que contribuye al desarrollo, a la prosperidad y al bienestar de nuestra región y de España”.

Premios Empresariales
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!