Tres Cantos habilita cuatro nuevos espacios para el estudio con horarios ampliados hasta el 4 de julio

Los meses de mayo y junio son époda de exámenes por excelencia y para facilitar la labor del estudio, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha habilitado cuatro espacios para el estudio, con horarios especiales, para facilitar que los estudiantes de Tres Cantos puedan preparar los exámenes finales hasta el domingo 4 de julio.

Así, la Sala de Estudios y zonas habilitadas de la Biblioteca Municipal Lope de Vega amplían sus horarios y abrirán ininterrumpidamente (incluidos los festivos) de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 00.00h.

La Sala de Estudios de la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid, abre de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente.

También la Sala Centro del edificio del Ayuntamiento, cuenta con una sala de estudio abierta al público de lunes a domingo (incluidos festivos) de 9 a 21.30h. ininterrumpidamente.

Además, sala multiusos de la Casa de la Juventud, estará abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

estudio

Nuevo espacio de estudios

Se trata de una combinación de zonas multiusos, que convierten la Casa Consistorial en el lugar al que pueden acudir todos los vecinos, ya sea para utilizar la Sala Centro, donde se puede estudiar con el silencio necesario, participar en charlas, conferencias abiertas al público, etc., o en las diferentes zonas con mesas y sofás, para conectarse a Internet, leer o, simplemente conversar. También se podrá asistir a exposiciones, como la que actualmente se puede contemplar, de la artista plástica María García García.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!