Así es el Espacio Centro de Tres Cantos recién inaugurado que se podrá estudiar, disfrutar de exposiciones y debates

El pasado viernes, 26 de febrero, a las 18:30 horas y en presencia de la mayor parte del equipo de gobierno de Tres Cantos, miembros de la corporación municipal y público asistente, quedó oficialmente inaugurado el Espacio Centro.

La concejal de Régimen Interno, Fátima Mera, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes a “un espacio para que el Ayuntamiento sea punto de encuentro, no sólo de la Administración y símbolo de gestión municipal, sino también con otras propuestas que acerquen esta Casa Consistorial a todos los vecinos”.

Por su parte, el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, añadió que “es un espacio para todos, para que podamos disfrutar libremente del arte, podamos también formarnos, estudiar, etc., en un espacio que también tendrá su programación de exposiciones, de charlas, de conferencias, de estudio y de debate”, asegurando a los vecinos presentes que “es, en definitva, vuestro espacio”.

Espacio Centro

Combinación de zonas multiusos

Se trata de una combinación de zonas multiusos, que convierten la Casa Consistorial en el lugar al que pueden acudir todos los vecinos, ya sea para utilizar la Sala Centro, donde se puede estudiar con el silencio necesario, participar en charlas, conferencias abiertas al público, etc., o en las diferentes zonas con mesas y sofás, para conectarse a Internet, leer o, simplemente conversar. También se podrá asistir a exposiciones, como la que actualmente se puede contemplar, de la artista plástica María García García.

El acto de inauguración estuvo amenizado por la mejor música clásica, interpretada por profesores de la Escuela Municipal de Música. En todo momento se observaron y respetaron las medidas de seguridad que impone la situación de alerta sanitaria en que nos encontramos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!