Las empresas de Alcobendas pueden buscar profesionales a través de la Bolsa de Empleo municipal

Alcobendas cuenta con un potente y variado tejido empresarial y comercial y con una alta demanda de profesionales de diferentes sectores.

La Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación municipal trabaja para cubrir las necesidades laborales del municipio conectando a empresas y personas que buscan empleo. Su portal de empleo,

PORTALEMP, es el espacio online que ofrece la información y los servicios que lo hacen posible. Actualmente, figuran en él 3.730 profesionales motivados en la búsqueda de una oportunidad laboral, preferentemente en Alcobendas, y 4.364 empresas a las que se han ofrecido candidatos para sus procesos de selección.

A lo largo de 2020, a través de PORTALEMP se publicaron 517 ofertas para un total de 1.118 puestos de trabajo, 5.153 personas participaron en distintas fases de procesos de selección y, finalmente, fueron contratadas 342 personas.

Bolsa de Empleo

La Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación de Alcobendas ofrece a las empresas:

• Un servicio gratuito para la búsqueda y preselección de profesionales adecuados a los perfiles de los puestos de trabajo que precisen cubrir.

• Una plataforma online en la web alcobendas.org en la que publicar las vacantes y gestionar la selección de las candidaturas.

• Colaboración a lo largo de todo el proceso de preselección, desde asesoramiento para perfilar las características y requisitos de los puestos de trabajo a cubrir, como en el sondeo de los profesionales que mejor se ajusten, poniendo a su disposición su currículum vitae en su área de empresa, junto con las preinscripciones que se produzcan online.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,432SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida