Tres Cantos inaugura la Navidad con el encendido de luces

El encendido de luces y el pregón navideño será el día 15 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento, con música, flashmob, suelta de globos con deseos, chocolatada y exhibición de patinaje.

Los tricantinos darán la bienvenida a la Navidad el día 15 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, con el Pregón navideño a cargo del Alcalde, Jesús Moreno y José Carlos Bermejo, Director del Centro de Humanización para la Salud San Camilo.

A continuación, tendrá lugar el tradicional encendido de luces navideñas, música, flashmob, chocolatada y exhibición de patinaje artístico. Posteriormente se celebrará la IX Muestra de Villancicos Regionales, en el Teatro del Centro Cultural.

El Mercadillo Navideño se ubica en la Avenida de Colmenar viejo, del 15 al 24 de diciembre, de 11 a 20 h.

Actividades para todos

La Plaza del Ayuntamiento puso en marcha a principios de diciembre pista de hielo, más grande y con un recorrido exterior; tiovivo, carrusel, castillos hinchables, churrería, algodón de azúcar y castañera, además del Tren de la Ilusión, con salidas cada 20 minutos, pero será este viernes, cuando realmente comience la navidad en Tres Cantos.

Desde el día 16 de diciembre, se han programado distintas actividades infantiles en el Centro Cultural, con talleres creativos, títeres y Cucutrastos, durante las vacaciones escolares y, el Paje Real, recibirá las cartas para sus Majestades los Reyes de Oriente que llegarán a Tres Cantos, fieles a su cita, el día 5 de enero.

El alcalde, Jesús Moreno, invita a todos los tricantinos “a participar en las múltiples propuestas de ocio que hemos programado para estas fechas tan entrañables. Son días muy familiares y, por ello, las actividades están pensadas para ser disfrutadas por todos, niños y mayores”.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!