Tres Cantos, la Ciudad de la Ilusión

Tres Cantos se convierte por Navidad en la “Ciudad de la Ilusión”. Desde el día 13 de diciembre y hasta el 5 de enero la plaza del Ayuntamiento acoge múltiples propuestas de ocio, la mayoría de ellas gratuitas. Habrá pista de hielo, tren, churrería, castañera, tallares infantiles, mercado de artesanía, etc.

pista hielo tres cantos

 Tres Cantos se dispone a celebrar la Navidad con multitud de propuestas de ocio para toda la familia, enmarcadas en “la Ciudad de la Ilusión” del 13 de diciembre al 5 de enero.

El pistoletazo de salida será el día 13 a partir de las 19 horas con el tradicional encendido de luces navideñas, el pregón, villancicos populares y chocolatada gratis para todos los asistentes en la plaza del Ayuntamiento.

Ese mismo día comenzará el mercado navideño que se prolongará hasta el 5 de enero con diferentes puestos de artesanía donde encontrar figuras para el Belén o adornos para la casa.

Actividades infantiles

Los tricantinos pueden disfrutar en la plaza del Ayuntamiento de pista de hielo, castillos hinchables, trenecito, churrería y castañera hasta el 5 de enero. Además, desde el día 20 de diciembre habrá talleres infantiles en la Casa de la Cultura y el paje real recibirá las cartas para ser entregadas a sus Majestades los Reyes de Oriente que llegarán a Tres Cantos, fieles a su cita, el día 5 de enero.

La antigua biblioteca de la Casa de la Cultura acogerá también una muestra de belenes tradicionales y el 1 de enero tendrá lugar el concierto de año nuevo con la orquesta Ciudad de Tres Cantos.

Pueden consultar todos los horarios de las actividades en www.trescantos.es

 [calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!