Tres Cantos organiza masterclases de actividades colectivas en la Plaza de la Familia y jornadas de puertas abiertas por la Semana del Deporte

Hoy se celebra la Gala del Deporte, en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, para reconocer a los deportistas tricantinos, por los logros obtenidos la pasada temporada

Hasta hoy, 30 de septiembre, Tres Cantos se suma a la celebración de la Semana Europea del Deporte (SED), en una iniciativa promovida por la Comisión Europea para combatir el sedentarismo

Tres Cantos ha organizado actividades colectivas, con masterclass en la Plaza de la Familia, de deporte adaptado y unas jornadas de puertas abiertas en todas las instalaciones deportivas del municipio, para conocer la oferta deportiva de la Concejalía.

Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, en todas las instalaciones deportivas municipales de Tres Cantos se llevarán a cabo unas Jornadas de Puertas Abiertas, con el objetivo de difundir y promocionar la oferta deportiva propuesta por Concejalía de Deporte, desarrollada durante la temporada junto a los clubes y asociaciones deportivos del municipio.

También, a lo largo de la semana, se celebrarán diferentes masterclases de actividades colectivas en la Plaza de la Familia, de manera gratuita, aunque las plazas son limitadas por orden de llegada.

Propuestas

‘Te ayudamos a mejorar tu postura’, con Pilates; CuboDance, para fortalecer y mejorar el sistema cardiovascular, tonificar la musculatura y liberar estrés; introducción al entrenamiento funcional y Cardiobox, son algunas de las propuestas. Para consultar días y horarios, en la web de Deportes.

Gala del Deporte 2022

Como broche de oro, el viernes 30 de septiembre, a las 19 horas en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, se celebrará la Gala del Deporte 2022. Un evento en el que se reconocerán los logros obtenidos por los deportistas tricantinos durante la pasada temporada.

Según Montserrat Teba, concejal de Deportes: “ha dado la casualidad de que la visita de los jueces de ACES Europe para valorar la candidatura de Tres Cantos a Ciudad Europea del Deporte haya coincidido con la Semana Europea del Deporte, ya que tendrán la oportunidad de ver y comprobar que realmente somos ‘puro deporte”.

Semana Deporte
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!