La 16ª edición de SanseStock abre sus puertas hasta el domingo con la participación de cerca de 40 comercios locales con grandes ofertas

Desde hoy, 30 de septiembre, hasta el próximo 2 de octubre, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes, más de 38 establecimientos en 2.000 metros cuadrados han desplegado sus mejores ofertas en SanseStock 2022.

Además, habrá una ludoteca infantil y la feria de la Cerveza Artesanal que viene con conciertos, juegos populares, talleres infantiles. exhibición de rugby y muchas más propuestas de ocio para completar el primer fin de semana de octubre.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la organización empresarial ACENOMA junto con ANOME, han sumado esfuerzos para que vuelva la 16ª edición de SanseStock con lo mejor del pequeño comercio de la ciudad: Servicio, calidad y buen precio.

En cada edición de SanseStock miles de visitantes deciden pasar por el Recinto Ferial del Parque de la Marina para hacer sus compras. La pasada edición, en la que todavía hubo aforo limitado, la feria del comercio recibió más de 12.000 visitas y se espera que este año, como en ediciones anteriores, se llegue a los 20.000 visitantes.

Tatiana Jiménez, concejal delegada de Desarrollo local y consumo, señala que SanseStock es un referente en la Comunidad de Madrid por «su gran magnitud en calidad, precio y variedad, con grandes oportunidades tanto para consumidores como para vendedores». También asegura que «el comercio de proximidad de Sanse está a la altura y ofrecerá, como cada edición, su mejor trato y servicio a los visitantes.

Entre los establecimientos que están presentes en esta decimosexta feria del comercio de Sanse habrá moda, complementos, ropa del hogar, joyería, tienda deportiva, zapaterías, alimentación, menaje, electrodomésticos, informática, herboristería, perfumería y mucho más.

SanseStock cuenta con el parking gratuito del recinto ferial de La Marina y, además, se encuentra situado cerca de la estación de metro de Reyes Católicos. El horario es de viernes de 17:30h a 21:30h, sábado de 11h a 22h y domingo de 11h a 21h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!