Sansestock vuelve al Parque de la Marina del 30 de septiembre al 2 de octubre con las ofertas de más de 38 establecimientos

Además, habrá ludoteca infantil, conciertos, feria de la cerveza, exhibición de rugby y muchas más propuestas de ocio para completar el primer fin de semana de octubre

Desde el 30 de septiembre hasta el 2 octubre, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes, más de 38 establecimientos en 2.000 metros cuadrados desplegarán sus mejores ofertas en Sansestock 2022

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la organización empresarial ACENOMA, junto con ANOME, han sumado esfuerzos para celebrar la 16ª edición de SanseStock, que abrirá sus puertas el próximo viernes 30 de septiembre con lo mejor del pequeño comercio de la ciudad: servicio, calidad y buen precio.

En cada edición de Sansestock miles de visitantes deciden pasar por el Recinto Ferial del Parque de la Marina para hacer sus compras. La pasada edición, en la que todavía hubo aforo limitado, la feria del comercio recibió más de 12.000 visitas y se espera que, como en años anteriores a la pandemia, lleguen a los 20.000 visitantes.

Entre los establecimientos que estarán presentes en esta decimosexta feria del comercio de Sanse habrá moda, complementos, ropa del hogar, joyería, tienda deportiva, zapaterías, alimentación, menaje, electrodomésticos, informática, herboristería, perfumería y mucho más.

Sansestock cuenta con el parking gratuito del recinto ferial de La Marina y, además, se encuentra situado cerca de la estación de metro de Reyes Católicos. El horario es: viernes, de 17:30 a 21:30 horas; sábado de 11 a 22 horas, y domingo de 11 a 21 horas.

Solidaridad, conciliación, deporte y música en directo

Sansestock es más que una feria de comercio, en ella se integran APADIS y Fundación Gil Gayarre, dos entidades del municipio que trabajan por la plena inclusión de las personas con diversidad funcional. En los expositores de ambas organizaciones se podrán comprar artículos artesanales elaborados por personas con discapacidad intelectual.

Como en pasadas ediciones, la feria del comercio de San Sebastián de los Reyes contará con una ludoteca infantil, para que padres y madres puedan disfrutar de hacer las compras mientras sus hijos se entretienen con diversas actividades. El servicio de ludoteca tendrá el mismo horario que la feria y estará dirigido por monitores y monitoras profesionales.

Este año, Sansestock viene de la mano de la Feria de la Cerveza Artesanal “Sanse Beer Fest” que también aterriza en la ciudad con foodtrucks, catas, conciertos, DJ`s y juegos populares.

El Club de rugby de la ciudad, el XV Sanse Scrum, estará muy presente en la programación de Sansestock con exhibiciones de rugby y touch rugby, una variante de este deporte en la que no hay contacto.

Sansestock
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!