El Centro Integral Casa Mayor de Manzanares el Real contará con gabinete podológico, sala de lectura y sala de usos múltiples

Está previsto que el plazo de ejecución de las obras concluya en el  próximo mes de marzo

Durante la mañana del viernes 9 de  septiembre, al filo del mediodía y en la Sala ‘El Rodaje’, se presentó el proyecto (ya en construcción), de la rehabilitación total del edificio  municipal que daba cabida a la biblioteca y al conocido ‘CAPI’, para ahora  conformar el «Centro Integral Casa del Mayor» del municipio

El Centro Integral Casa Mayor de Manzanares el Real será un espacio  destinado a proporcionar servicios específicos y ser punto de encuentro  para las personas mayores. El edificio, construido bajo los parámetros de la eficiencia energética -con luces led y climatización por aerotermia-, estará integrado en el  entorno de la Plaza del Pueblo. Constará de tres plantas, de 151 metros  cuadrados por cada planta, y comunicadas por un ascensor. Además, contará con un patio exterior circundante y visitable de 90 metros  cuadrados.  

Servicios

Entre los servicios que encontrarán nuestros mayores en su nueva  «casa» podemos citar:

  • Un gabinete podológico
  • Sala de descanso y  lectura
  • Salón comedor con bar y cafetería
  • Sala de usos  múltiples, que podrá ser utilizada para la celebración de reuniones o  talleres, baile o las clases de  gimnasia, por citar algunas posibilidades. 

Está previsto que el plazo de ejecución de las obras concluya en el  próximo mes de marzo

Centro Integral Casa Mayor Manzanares
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!