Tres Cantos pide la colaboración de la juventud para crear su programa de ocio

La Concejalía de Juventud de Tres Cantos va a realizar 3.000 encuestas entre los jóvenes para saber qué actividades de ocio prefieren, y así poder adecuar su oferta de servicios de acuerdo con las necesidades y preferencias de sus usuarios.  

maquillaje

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de  Tres Cantos ha lanzado una encuesta para conocer el grado de participación de los jóvenes en las actividades de la Concejalía en general y de la Casa de La Juventud en particular, con el objetivo de renovar y mejorar  los servicios actuales, de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

En total, se ha repartido más de 3.000 cuestionarios en los tres institutos de Enseñanza Secundaria y en los dos colegios concertados que hay en la ciudad, a jóvenes de entre 13 y 18 años para mejorar la oferta de contenidos.

El cuestionario incluye preguntas acerca de su participación en las actividades de la Concejalía, cuáles prefieren y por qué, qué opinan del programa de ocio nocturno Altérnate y qué cambiarían de él, y qué talleres o actividades de ocio alternativo les gustaría que se realizaran.

También se les pregunta por sus gustos musicales, el punto de encuentro con sus amigos, su pertenencia a asociaciones juveniles o su disponibilidad de tiempo libre a lo largo de la semana.

Todos los jóvenes que quieran a enviar sus propuestas de ocio, también lo pueden hacer a través de twitter  @juventud3c.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!