Tres Cantos pone en marcha un nuevo servicio de cita previa online con sus Trabajadoras Sociales

El objetivo de este servicio es facilitar la accesibilidad y mejorar la atención de los usuarios

Desde el 22 de abril, los Servicios Sociales de Atención Primaria del Ayuntamiento de Tres Cantos cuentan con un nuevo servicio directo de cita previa con sus Trabajadoras Sociales, en modalidad online.

El objetivo de este servicio es facilitar la accesibilidad y mejorar la atención de los usuarios.

El servicio de cita previa online permite reservar día y hora para ser atendido, así como consultar, modificar o anular la cita, sin necesidad de efectuar desplazamientos o llamadas telefónicas. 

Tras complementar el formulario, al que se accede a través de este enlace, se pondrán en contacto con la persona que ha enviado la solicitud, para confirmar el día y la hora.

La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, sugiere: “solicita este tipo de cita para una atención individualizada, profesional y personalizada, prestada por una trabajadora social, sobre programas, recursos, prestaciones y equipamientos destinados a la atención social, disponibles a nivel local, autonómico y estatal”.

Tres Cantos cita previa online
Comunidad de Madrid
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!