El Ayuntamiento de Tres Cantos premia a los mejores alumnos de la localidad que recibieron el “Premio Extraordinario de Bachillerato” por su labor durante el curso 2011-2012. El Alcalde del municipio, Jesús Moreno, hizo entrega a los dos alumnos galardonados de ordenadores pórtatiles y les puso como ejemplo a seguir por otros estudiantes.
El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha querido sumarse al reconocimiento que el Gobierno regional hizo a los dos alumnos que recibieron un Premio Extraordinario de Bachillerato y ha hecho entrega de unos regalos, en nombre del Ayuntamiento, como recompensa al mérito y el esfuerzo realizado en sus estudios durante el curso 2011-2012.
Jesús Moreno ha felicitado a los alumnos y ha dicho sentirse «doblemente orgulloso de contar con dos premios de excelencia en nuestro municipio y quiero poneros de ejemplo a seguir para otros estudiantes, por vuestro trabajo, esfuerzo y constancia». El Alcalde además ha añadido que «el alto nivel de la educación de Tres Cantos se consigue gracias a alumnos como estos, a los profesores que les ofrecen una formación de calidad y al apoyo que día a día les prestan sus familias».
Acompañado por la concejala de Educación, Manuela Gómez, hizo entrega a David Rivera Corullón, alumno del IES Jorge Manrique y Guillermo Sotelo Santo, estudiante del Instituto Ramiro de Maeztu y vecino de Tres Cantos, de unos ordenadores portátiles que «deseo que os sirvan de estímulo para que continuéis con vuestros estudios con la misma dedicación y el mismo éxito que hasta ahora» ha asegurado la concejala durante su discurso.