Tres Cantos premió a sus mejores deportistas

Tres Cantos ha premiado a los deportistas, clubes y entidades más destacados de Tres Cantos. Más de 300 personas han disfrutado de esta fiesta del deporte en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

GALA DEPORTE TRES CANTOS

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha celebrado la  segunda edición de la Gala del Deporte, en la que ha premiado a un total de 13 deportistas, personas físicas, entidades del municipio o vinculados a éste, que han destacado de manera especial a lo largo de 2014.

La gala, celebrada en el teatro del centro Cultural Adolfo Suárez, tiene como objetivo reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y los valores que el deporte comporta, para que sirvan de ejemplo e incentiven la práctica del deporte entre los tricantinos.

El evento,  amenizado por las actuaciones del grupo de danza contemporánea Dance &Play y el monitor de Zumba Roney Melo, ha contado con  la presencia de la Corporación Local y de más de 300 invitados, entre familiares de los premiados, vecinos  y deportistas, que han querido sumarse a este homenaje.

      PREMIADOS 2015  

  • Premio Deportista Femenino Absoluto : Carmen Muñoz Delgado: Oro con la selección femenina de Hockey Línea Junior en 2014.
  • Premio Deportista Masculino Absoluto : Eduardo José de Laorden: Debutó con la Selección Nacional de Fútbol de Parálisis Cerebral, seis años después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en el campo de Foresta que le dejó graves secuelas.
  • Premio Deportista Promesa Femenino: Ana Pastor Alonso: Oro en los Campeonatos de España de Taekwondo de freestyle y poomsae 2014.
  • Premio Deportista Promesa Masculino. Enric Parellada Martín: Campeón de España Infantil U16 de Esquí Alpino Supergigante 2014.
  • Premio Trayectoria Deportivo: Atilano Martínez Tomé: Fundador del Club de Squash de Tres Cantos, el más numeroso de España en su modalidad.
  • Premio Equipo Femenino: Tres Cantos Patín Club: Subcampeón en la Liga Élite Nacional Femenina de Hockey Línea 2013/2014, y subcampeón en la Copa de la Reina 2014.
  • Premio Equipo Masculino: Club Unión Tres Cantos: Equipo juvenil que en 2014 ascendió a la división de honor de Fútbol  Sala, máxima categoría de este deporte.

GALA DEPORTES TRES CANTOS2

  • Premio Entidad Deportiva  : A.D. y C. Arroyo de Tejada: Ha llevado a Tres Cantos al podium de todos los Campeonatos de Bádminton España de todas las categorías en 2014.
  • Premio Labor de Apoyo al Deporte : “La Madrileña” Frutos Secos: En sus 35 años de vida, la empresa local más antigua ha patrocinado múltiples eventos deportivos.
  • Premio Medio de Comunicación:  Boletín Tricantino: Por su difusión de la actividad deportiva local.

    GALA DEPORTES TRES CANTOS PORTADA     

MENCIONES ESPECIALES           

  • Félix Herrera Carretero: Usuario modelo de las  instalaciones deportivas y ejemplo de esfuerzo y tesón a sus 83 años.
  • Empresa Municipal de Servicios: Por el buen hacer de los trabajadores en las instalaciones deportivas.
  • Club Tornado Tres Cantos: Por sus 25 años de trayectoria.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!