Tres Cantos propone una variada oferta de cursos para pasar el verano aprendiendo inglés en el extranjero

Combinan clases de inglés diarias con actividades culturales, de ocio y deportivas y proponen vivir nuevas experiencias conociendo otras culturas

Opciones

Dirigidos a jóvenes de entre 12 y 16 años, las opciones incluyen: curso de inglés en Carlow, Irlanda, con alojamiento en familias del 5 al 26 de julio y dos alumnos por casa y curso de inglés en Edimburgo, Escocia, con alojamiento en familia y dos alumnos por casa de 14 a 17 años, del 13 al 26 de julio.

Actividades culturales y excursiones

El aprendizaje del inglés, acreditado por British Council, en horario de mañana, se combina con actividades culturales, de ocio y tiempo libre, por las tardes, además de excursiones de día completo que permiten a los alumnos disfrutar de esta experiencia y conocer los atractivos turísticos y culturales de su lugar de destino. En ellas, los alumnos irán con monitores nativos y monitores acompañantes desde Tres Cantos.

Preinscripción

El concejal de Juventud, Jorge Aragón, ha reseñado que “estos cursos son una buena oportunidad para reforzar la formación de los jóvenes tricantinos, durante las vacaciones de verano practicando inglés y conociendo otras culturas”. La preinscripción se puede realizar cumplimentando el formulario de la web.

Y desde la Casa de la Juventud se enviará un correo electrónico a los inscritos con la fecha y el horario de las reuniones informativas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!