Tres Cantos publica el listado provisional de ayudas a la natalidad con cerca de 350 beneficiados

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha publicado los listados provisionales de las solicitudes de las ayudas económicas a favor de la natalidad en el municipio, dotadas con 318.500 euros. Unas ayudas contempladas en el presupuesto municipal para 2020, con una partida única destinada a este fin.


Así, a través de la Concejalía de Familia e Igualdad se concederán 347 ayudas con un único pago de 700 euros por cada menor nacido o adoptado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

Tan solo han quedado excluidas provisionalmente 7 solicitudes, por no haber presentado toda la documentación y que disponen de un plazo de 10 días hábiles (hasta el 13 de julio) para hacerlo. Puedes consultar el listado completo a través de este enlace.

ayudas a la natalidad

Ayudar a las familias

El alcalde, Jesús Moreno, ha mostrado su satisfacción al dar cumplimiento a uno de sus compromisos electorales: “El Ayuntamiento, como administración más cercana a los vecinos, tiene entre sus objetivos desarrollar políticas encaminadas a cuidar y ayudar a las a las familias que cuando tienen un hijo ven incrementados sus gastos”.

La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, ha querido agradecer su colaboración “a todos aquellos que han solicitado las ayudas y que se han molestado en preparar con orden toda la documentación antes de presentar la instancia, así como al departamento de subvenciones por su eficacia. Gracias a este trabajo previo, el número de excluidos provisionalmente ha sido muy bajo, lo que nos facilita a la hora de ser más rápidos en la concesión de la subvención, que espero se pueda conceder a lo largo del mes de julio”.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La “nomofobia”, el miedo a no tener el móvil a mano, es cada vez más frecuente en los estudiantes universitarios

Los resultados preliminares de un estudio realizado por Hendrix College en Conway, Arkansas, muestran que el 89% de los estudiantes universitarios...

Consejos cuando compres ropa nueva

La mayoría disfruta al ir de compras y se ha convertido en una de las actividades favoritas de muchas personas. Pero es importante...

El PSOE de Soto del Real organiza una conferencia sobre educación ‘en tiempos de COVID’

El PSOE de Soto del Real organiza una conferencia virtual para tratar el tema de la educación en tiempos de COVID...

La Escuela Municipal de Música y Danza de Cobeña comenzará las clases a partir de octubre

La Escuela Municipal de Música y Danza de Cobeña abre el periodo de preinscripción para el curso 2020-2021 hasta el próximo...

Colmenar Viejo organiza una gran recogida de alimentos para colaborar con BAMOS el Banco de alimentos municipal

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo coordina una nueva recogida de alimentos, productos de higiene y limpieza de BAMOS, el Banco de...
33,160FansMe gusta
7,263SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram