Tres Cantos publica el listado provisional de ayudas a la natalidad con cerca de 350 beneficiados

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha publicado los listados provisionales de las solicitudes de las ayudas económicas a favor de la natalidad en el municipio, dotadas con 318.500 euros. Unas ayudas contempladas en el presupuesto municipal para 2020, con una partida única destinada a este fin.


Así, a través de la Concejalía de Familia e Igualdad se concederán 347 ayudas con un único pago de 700 euros por cada menor nacido o adoptado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

Tan solo han quedado excluidas provisionalmente 7 solicitudes, por no haber presentado toda la documentación y que disponen de un plazo de 10 días hábiles (hasta el 13 de julio) para hacerlo. Puedes consultar el listado completo a través de este enlace.

ayudas a la natalidad

Ayudar a las familias

El alcalde, Jesús Moreno, ha mostrado su satisfacción al dar cumplimiento a uno de sus compromisos electorales: “El Ayuntamiento, como administración más cercana a los vecinos, tiene entre sus objetivos desarrollar políticas encaminadas a cuidar y ayudar a las a las familias que cuando tienen un hijo ven incrementados sus gastos”.

La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, ha querido agradecer su colaboración “a todos aquellos que han solicitado las ayudas y que se han molestado en preparar con orden toda la documentación antes de presentar la instancia, así como al departamento de subvenciones por su eficacia. Gracias a este trabajo previo, el número de excluidos provisionalmente ha sido muy bajo, lo que nos facilita a la hora de ser más rápidos en la concesión de la subvención, que espero se pueda conceder a lo largo del mes de julio”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!