Tres Cantos reconoce los logros y éxitos de los deportistas tricantinos y clubes locales durante la temporada 2021/22

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, ha celebrado un acto de reconocimiento a los logros y éxitos conseguidos por los clubes y deportistas tricantinos durante la temporada 2021-2022.

El acto, celebrado en la Plaza del Ayuntamiento, ha contado con la presencia del alcalde, Jesús Moreno, de la concejal de Deportes, Montserrat Teba, así como de portavoces y concejales de la Corporación Municipal.


Jesús Moreno ha destacado su labor como embajadores del deporte tricantino en todos los rincones del mundo y ha señalado que “este es un reconocimiento a los grandes logros a nivel nacional e internacional de los clubes de Tres Cantos; al trabajo y esfuerzo de los deportistas tricantinos, que están compitiendo a un nivel muy alto, y celebrar con ellos sus éxitos deportivos”.


De esta forma se reconoció a los deportistas del Club Katán, por sus medallas de plata en el Campeonato de Europa Absoluto Jiu Jitsu; al Tres Cantos Patín Club, ya que las integrantes de su equipo senior femenino Kamikazes han sido campeonas de Europa y a los campeones de España del CDE Esgrima Tres Cantos.

Por los éxitos obtenidos en los diferentes campeonatos de España y Madrid, también se reconoció a los deportistas del Club Natación Tres Cantos, a los del Club Gimnástico Tres Cantos y del Club Marcha Nórdica.

También obtuvo su reconocimiento Miguel Ángel Gómez, del Club de Bádminton Arroyo Tejada, por su 5º puesto en el Campeonato del Mundo y las dos medallas de oro en el Campeonato de España Senior, así como Paula García romero, jugadora tricantina en la Liga Iberdrola en el Sporting de Huelva.

logros y éxitos
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!