Tres Cantos recuerda a los padres que pueden llevar a sus hijos a las Jornadas Lúdicas de Navidad

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Lúdicas que se celebrarán los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2018 y 2, 3 y 4 de enero de 2019, en el CEIP Tierno Galván.

Unas jornadas que tienen como objetivo el favorecer que los padres puedan conciliar la vida laboral y la familiar, al mismo tiempo que ofrecen a los niños una alternativa lúdica en un colegio del municipio, en estos días no lectivos.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción se prolongará hasta el 7 de diciembre y, para formalizar la inscripción, es imprescindible entregar la ficha (se puede descargar online en la web del Ayuntamiento pinchando en este enlace en Atención al Vecino, de 8 a 20 horas, o por correo electrónico a educacion@trescantos.es junto con el resguardo de ingreso bancario, una fotocopia de la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunación.

Desde la Concejalía se recuerda que es imprescindible que haya un mínimo de 50 niños apuntados cada día, para que se realice la actividad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!