Tres Cantos rinde homenaje a Cándido Soto «Candi»

Tres Cantos rinde homenaje a Cándido Soto “Candi”, muy querido por una generación de tricantinos que creció en sus recreativos, y pone su nombre a la Plaza del Sector Pueblos .

Una Plaza para Cándido Soto "Candi"

Tres Cantos rinde homenaje a Cándido Soto "Candi", muy querido por toda una generación de tricantinos que crecieron en sus recreativos, y pone su nombre a la Plaza del Sector Pueblos.

Publicada por Cronica Norte en Viernes, 25 de mayo de 2018

Un emocionado Cándido Soto, arropado por su familia y más de una generación de vecinos de esa plaza de Tres Cantos, descubría la placa con su nombre en la Plaza del Sector Pueblos. “Os quiero y os llevo en mi corazón”, fueron las palabras que Candi dirigió al centenar de personas que participaron en el homenaje a este pionero tricantino. En los micrófonos y cámaras de Crónica Norte mostró tambien ese agradecimiento apostillando que esos «fueron los mejores años de su vida».

Un sencillo y emotivo acto en el que el Alcalde, Jesús Moreno, destacó la personalidad del dueño de los recreativos en los que se juntaban los jóvenes de Tres Cantos, a finales de los 80: “un referente y un segundo padre, un mediador que ofrecía consejo y atención para que aquellos chavales que comenzaban a dar vida a una ciudad, siguiesen el camino correcto”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!