Tres Cantos sortea 30.000 euros en premios para impulsar el pequeño comercio local

Con el objetivo de promocionar e incentivar las compras en los comercios tricantinos, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, pone en marcha la campaña ‘Haz grande tu pequeño comercio’.

Se trata de una iniciativa que forma parte de las actuaciones enmarcadas en el Pacto por el impulso de Tres Cantos, firmado por todos los grupos de la Corporación municipal, asociaciones empresariales, sindicatos y agentes sociales de la localidad.

‘Haz grande tu pequeño comercio’

Así, se sortearán 30.000 euros en 300 premios de 100 euros, para que los vecinos y trabajadores del municipio compren en los establecimientos de Tres Cantos. Tan solo hay que inscribirse en la web del ayuntamiento: www.trescantos.es, para participar en el sorteo.

Haz grande tu pequeño comercio

Del 19 de octubre al 6 de diciembre, por semanas temáticas de compras dedicadas a moda y complementos; hostelería; viajes, turismo, salud y belleza; electrónica y electrodomésticos, informática y comunicaciones; artículos para el hogar y centros de ocio, deportivos y culturales, se potenciará el comercio de proximidad.

Según la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García: “con esta campaña queremos contribuir a evitar el cierre de nuestras tiendas, dando una especial importancia a cada una de ellas, con su especialidad, potenciando nuestros comercios que tanta riqueza y empleo generan”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!