Tres Cantos suma actividades a sus programas Finde Joven y Café de las lenguas dentro de su oferta online

La Concejalía de Juventud, amplía el número de propuestas de los programas Finde Joven y Café de las lenguas dentro de su oferta online.

Así, Finde Joven ha preparado para el jueves 14 y el viernes 15 de mayo, tres talleres de manualidades diferentes para hacer desde casa. A través de la cuenta de Instagram @findejoven se publicarán cada uno de vídeos que pondrán a prueba la creatividad de los jóvenes tricantinos.

Sesiones gratuitas del Café de las lenguas

Por otro lado, el Café de las lenguas organiza sesiones online gratuitas, a través de la plataforma Zoom, para practicar inglés y francés con juegos y dinámicas guiadas por dos monitoras nativas.

Para inscribiros en las próximas sesiones que se celebrarán el miércoles 13 de mayo (inglés y francés), jueves 21 (inglés) y miércoles 27 (inglés y francés) es necesario enviar un email a cafedelaslenguastrescantos@gmail.com indicando nombre y edad (el programa está destinado a chicos y chicas de 16 a 35 años).

Café de las lenguas

Organizar las sesiones

Posteriormente se recibirá en el correo electrónico una invitación del Google calendar para participar en la sesión. Las inscripciones se cierran a las 17 horas del día de la sesión que se celebrará de 18:30 a 20 horas, aunque las conexiones se podrán hacer desde las 18 horas para solucionar problemas técnicos.

El concejal de Juventud, Pedro Fernández, ha señalado “la gran respuesta que se está teniendo por parte de los jóvenes de Tres Cantos, a la hora de participar de forma virtual en todas las actividades que se realizan habitualmente en la Casa de la Juventud”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!