Tres Cantos te invita a disfrutar de la comedia ‘Turist (or not turist)’

No te pierdas la comedia Turist (Or Not Turist) el próximo sábado 16 de marzo de 2019 en el Teatro Municipal de Tres Cantos a partir de las 19:00 horas.


El turismo organizado es el tema principal de la divertídisima comedia que es Turist (Or Not Turist). La compañía Clownic trae a Tres Cantos la obra Turist (Or Not Turist) el 16 de marzo al Teatro Municipal.

Hacer turismo es una actividad de lo más gratificante y, según los expertos, contribuye a la armonía emocional. De hecho, nos pasamos todo el año trabajando para poder disfrutar de 15 días de vacaciones, qué bien pensado, ¿verdad? Un divertidísimo espectáculo sobre el mundo del turismo organizado. A través del humor sin palabras, marca de la casa, Clownic plantea una serie de situaciones hilarantes con un solo objetivo: ¡Seguir haciendo reír al público cada 10 segundos!

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!