Tres Cantos tendrá un centro empresarial

El Centro Municipal “21 de Marzo” de Tres Cantos  albergará un gran centro empresarial, similar a un vivero de empresas, con servicio de Coworking.  

 21-marzo

Así lo ha anunciado el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, durante la entrega de los Premios Empresariales ASECATC 2013, con motivo del primer aniversario de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos.

Jesús Moreno ha manifestado que “estamos trabajando en un proyecto muy ambicioso, para ofrecer alternativas y soluciones a quienes quieran llevar a cabo su actividad profesional”.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!