La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha propuesto «la creación de un servicio externo de servicios y concesiones que sea llevado a cabo por personas con discapacidad”
C´s Tres Cantos quiere que este instrumento de control de calidad sea una herramienta para paliar la falta de una empresa normalizada, que cubra las necesidades que tiene el municipio, por eso, «hemos planteado que en los grandes contratos municipales se establezca ese control por parte del propio Ayuntamiento en su labor de Inspección». Araceli ha reiterado “la importancia de reconocer los derechos de las personas con discapacidad, en la que todos los grupos políticos se han puesto de acuerdo”.
Gómez ha concluido “para que no quede en una mera declaración política el acuerdo hemos pedido al Concejal de Obras y Servicios, que lo ha aceptado, que este mecanismo de control se incluya en el pliego de jardinería. La labor consistirá en observación y control de anomalías en las zonas verdes, control de recursos asignados, así como calidad y satisfacción de los vecinos».