Tres detenidos por estafa en Tres Cantos

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas acusados de un presunto delito de estafa a una vecina de la localidad de Tres Cantos.


Las detenciones fueron posibles gracias a la denuncia presentada por la víctima, que tenía varios inmuebles en venta. Los arrestados se interesaron uno de ellos y aseguraban que pagarían con dinero en efectivo que transportarían desde Francia. Los estafadores aseguraron a esta vecina de Tres Cantos que tintarían los billetes para eludir los controles de seguridad del aeropuerto y que devolverían al dinero su estado habitual cuando llegaran a España. Para este proceso necesitaban maquinaria especial. La mujer ya había hecho una aportación de 11.000 euros y comenzó a sospechar cuando los, ahora detenidos, solicitan más.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!